El Unpacked de Samsung nos ha traído los nuevos móviles de alta gama de la marca
Samsung presentó dos nuevos teléfonos inteligentes de alta gama en su evento Unpacked celebrado en San Francisco. Estos modelos, que se ubican en la gama de entrada y media, cuentan con características similares al modelo Ultra, pero también con algunas diferencias notables.
La pantalla del nuevo teléfono es de 6,7 pulgadas y tiene una tasa de refresco de 120Hz variable. También cuenta con una resolución de 2K y un brillo máximo de 2600 nits. El procesador es el Exynos 2400, uno de los más potentes del momento. La memoria RAM es de 12GB y el almacenamiento interno puede ser de 256GB o 512GB.
La cámara del nuevo teléfono tiene tres sensores. El principal tiene una resolución de 50 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen. La telefoto tiene una resolución de 10 megapíxeles y un zoom óptico de 3x. El ultra gran angular tiene una resolución de 12 megapíxeles. La cámara frontal tiene una resolución de 12 megapíxeles.
La batería del nuevo teléfono tiene una capacidad de 4900mAh y admite una carga rápida de 45W. También es compatible con carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa.
El nuevo teléfono de Samsung viene con lector de huellas bajo la pantalla, Wi-Fi 6e, Bluetooth 5.3, NFC, USB-C y GPS. También es compatible con la banda ultra ancha.
El nuevo teléfono estará disponible en dos versiones: una con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno por 1.159 euros, y otra con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno por 1.279 euros.